El Equipo

NUESTRO EQUIPO

Un equipo multidisciplinar y con muchos años de experiencia en el ámbito profesional.

Soy Sara Martín Ariño, gerente de las academias Hamilton. Provengo del mundo de la enseñanza. Soy titulada en Magisterio y tengo experiencia como profesora en el colegio Izarra International School (Alava) e Izarra infant school (Berango) y Nuestra Señora de Europa (Getxo), adquiriendo Hamilton Idiomas (Sopelana) en 1998.

Cuando en 2016 surgió la oportunidad de adquirir el traspaso de la academia Learn & Lan vi la oportunidad de crecer, además de como centro de idiomas, en un ámbito que siempre me ha apasionado: el apoyo escolar. Me encanta la idea de poder ayudar a los estudiantes con dificultades en los estudios, darles no solo los conocimientos sino la seguridad que les sirva como base de unos buenos cimientos de cara a su futuro.

Contamos con un elenco de profesores bien formados, con mucha experiencia y además mucho entusiasmo, que comparten nuestra filosofía de forjar en los alumnos una base firme de auto-estima que les permita creer en sí mismos y alcanzar los objetivos que se propongan.

[/span8]